INTERNACIONALES | terroristas | Ciudad | atentado

Tel Aviv: un ataque de terroristas dejó al menos 5 muertos

El primer ministro israelí instruyó ampliar la cantidad de soldados y reservistas que portan armas, para identificar potenciales atacantes.

Cinco personas murieron en ataques armados el martes cerca de la ciudad costera israelí de Tel Aviv, dijeron los servicios de emergencia.

Lamentablemente, tenemos que señalar que cinco personas han muerto”, dijo Eli Bin, jefe de los servicios de emergencia de Magen David Adom, después de haber calculado en dos el número de muertos por tiroteos en dos lugares de la ciudad ultraortodoxa de Bnei Brak.

image.png
Atentado en Tel Aviv por terroristas.

Atentado en Tel Aviv por terroristas.

El atacante fue abatido por la policía, mientras que un sospechoso fue arrestado. Las autoridades aún desconocen los móviles del atentado.

Los tiroteos ocurrieron en dos lugares de Bnei Brak, una ciudad ultraortodoxa al este de Tel Aviv. La policía dijo en un comunicado que una investigación preliminar encontró que el hombre armado estaba armado con un rifle de asalto y abrió fuego contra los transeúntes antes de que los oficiales le dispararan en la escena.

Si bien las circunstancias no están claras, el tiroteo es el último de una serie de ataques de terroristas árabes antes del mes sagrado musulmán del Ramadán. Los medios israelíes dijeron que el atacante era un palestino de Cisjordania.

FUENTE: infobae

Dejá tu comentario