LOCALES | test | intendentes |

Manzur se realizó el test de Covid-19: "nadie está exento de estos controles"

El gobernador Juan Manzur se realiza el hisopado en el tráiler ubicado en plaza Independencia. También lo hará la comitiva que lo acompañó a Buenos Aires.

Tras regresar de Buenos Aires en dónde mantuvo varias reuniones con funcionarios nacionales, el gobernador Juan Manzur se realizará el test de Covid-19 en el tráiler ubicado en plaza Independencia.

El mandatario junto a seis intendentes, que lo acompañaron en su viaje a Capital Federal, se someterán al hisopado para saber si tienen o no la enfermedad. La comitiva que acompañó al gobernador a Buenos Aires también realizarán el test.

image.png

Tras realizarse la prueba, el gobernador Juan Manzur habló con la prensa y explicó que la ministra de Salud en el marco de esta situación de pandemia y de extremar todas las medidas de prevención, ha dispuesto que todas las personas que vayan a Buenos Aires y vengan, de manera preventiva deben realizarse el hisopado.

image.png

"Siguiendo las recomendaciones de la ministra lo tenemos que hacer. Nadie está exento de estos controles que son habituales en el marco de la situación que estamos viviendo", dijo el mandatario.

https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1273265865061027840

Respecto a su viaje a Buenos Aires, detalló que "todo lo que sea generar recursos para Tucumán es la obligación mía. No me puedo quedar en la casa. Como gobernador tengo que seguir haciendo las gestiones".

image.png

Por su parte, el intendente de Lules, Carlos Galia, dijo: "estamos cumpliendo con lo que habíamos hablado con los intendentes. Cumpliendo con el deber para que no queden dudas". Agregó: "nosotros tenemos la responsabilidad, tenemos que estar en la calle, a la par de la gente". Además aclaró que los intendentes no fueron de paseo a Buenos Aires: "fuimos a firmar importantes convenios".

Por su parte, el intendente de Bella Vista, Sebastian Salazar, respecto al testeo dijo "que es una cuestión de protocolo y responsabilidad". "Hemos tratado de seguir con la función pero cuidándonos de no estar en contacto con los vecinos", agregó.

Dejá tu comentario