En la oportunidad, el profesional contó que la idea es continuar con el trabajo que se estuvo haciendo sin perder el objetivo de lo que serán los meses de otoño e invierno en la provincia, ya que asegura que no solo se atenderán a pacientes con Covid-19, sino también con otras enfermedades respiratorias.
“Estoy muy agradecido con el ministro y con todo el equipo de trabajo por haberme confiado esta tarea que se viene realizando desde hace tiempo, cuando comenzó la pandemia, en la que estaba a cargo Verónica Coccioli, quien dejó pautas y lineamientos con los que vinieron trabajando”, expresó Sal.
Además, sostuvo que la pandemia fue dinámica durante estos años y que como parte del equipo centinela actuaban en distintos lugares y momentos, por lo que cree que los lineamientos serán iguales: “Habrá modificaciones, por eso tenemos que estar atentos a lo que va a pasar en el país. Esta es una gran responsabilidad y desafío, por lo que debemos continuar con el trabajo en equipo que veníamos realizando”.