GOB DIC WEB Inversiones nación.gif
LOCALES | testigos |

Pánico y gritos tras una discusión y ataque en el centro tucumano

Las imágenes son sensibles y duran apenas 20 segundos, suficientes para lograr la preocupación y la locura en los testigos del hecho. VIDEO

Las imágenes son sensibles y duran apenas 20 segundos. Suficientes para lograr el pánico, los gritos, la preocupación, la locura en los testigos del ataque entre un colectivero y otras dos personas que bajaron de una camioneta.

Todo sucedió a plena luz del día ante la vista de todo el mundo: un transeúnte comenzó a discutir con el tono cada vez más elevado con el colectivero de la línea 100 hasta que empezó a darle golpes a la ventanilla de la unidad.

La cosa se puso tan álgida que el chofer, sin mediar palabra, arrancó chocándolo y no pisándolo con las ruedas del colectivo de milagro: “Está loco, chango”, comentaban los obreros de la construcción mientras las señoras y los empleados de Thomas miraban atónitos la escena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWZpDgarwMC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

El colectivo de la línea 100 nunca se movió y el hombre golpeado logró recuperarse del golpe y se corrió a un costado de la calle, mientras otra persona lo increpaba.

Una usuaria @mayra_leyla_as de instagram, relató: "Todo ocurrió en San Lorenzo entre 9 de julio y buenos Aires casi llegando a Buenos aires del viernes 12/11 a las 11:20 aproximadamente. Horario en el que todos sabemos que es una de las arterias más transitadas y a la cual todos van a paso de hormiga porque LOS PARTICULARES ESTACIONAN en las paradas y algunos en doble fila", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Como el carril derecho estaba ocupado, siendo que hay paradas en todas esas cuadras, el chófer de la línea 100 dobló hacia el carril izquierdo para poder avanzar, ante ellos hace unos dos metros y frena.. no se sintió choque de nada ni nada, y de repente se sintieron insultos donde el de la camioneta que estaba estacionado EN DIAGONAL lo culpaba al chófer de "haberlo chocado" y con insultos, de hecho segundo a otro, se bajó de la camioneta y subió corriendo a la unidad y le comenzó a meter piñas y patadas al chófer que, puso el freno de mano y salió de su asiento y comenzó a pelar en defensa propia, ante esto, el acompañante del particular se une a la pelea que se producía arriba de la unidad y fue ahí que me metí para intentar separarlos, luego se mete mi mamá y la pelea luego da lugar entre los escalones y los primeros asientos porque la intención era sacar a esos dos violentos de la unidad.. el que comenzó la pelea, se suelta y va a buscar una llave cruz y logramos sacar al acompañante del particular, de la unidad y le pedimos al chófer que cierre la puerta. Cuando la cierra este tipo de unos 35 años le comienza a meter piñas al parabrisas del lado derecho y el otro más viejo de unos 45 años comienza a golpear el parabrisas izquierdo con la llave cruz y luego se va a la ventana del chófer y le revienta el vidrio con la misma llave, nosotras le pedimos al chófer que avance al ver que el de la llave estaba dispuesto a lastimarnos a todos con golpes al parabrisas y ahí fue donde lo embiste provocando el empujón que hace que el tipo de la llave caiga al pavimento".

FUENTE: El Tucumano

Temas

Dejá tu comentario