DEPORTES | Tevez | Rosario Central | equipo

Refuerzo para Tevez: José Leudo firmó con Rosario Central

La llegada de Carlos Tevez a Rosario Central estaba estrictamente ligada a una palabra: refuerzos. En esta línea, ya cerró su primera cara nueva.

El primer refuerzo en llegar al Central de Tevez es José David Leudo, un mediocampista de 28 años de último paso por Patriotas de Colombia. El jugador cafetero viene de disputar 17 partidos con el equipo de Boyacá, que finalizó decimoséptimo en el Torneo Apertura.

Leudo, que tuvo un paso por Colón de Santa Fe, llegaría por 18 meses, según informó Germán García Grova. El colombiano también estuvo en Estudiantes de La Plata. Sin embargo, no jugó ni un partido en la Primera del Pincha.

El jugador ya está en el país y se realizó la revisión médica. De esta manera, Leudo será la primera cara nueva de Tevez en Rosario Central, mientras el DT espera por varios refuerzos más.

Por su parte, Tevez estará presente en el José Amalfitani para ver el partido de su nuevo equipo contra Vélez. El ciclo de Carlitos en Arroyito comenzará de forma oficial el martes y de entrada contará con Leudo en los entrenamientos.

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1538686919764221954

Dejá tu comentario