DEPORTES | Tevez | eliminación | Independiente

Tevez evalúa dar un paso al costado tras la eliminación

Luego de una escandalosa eliminación, Carlos Tevez podría dejar su cargo. Hoy citó a los jugadores por la mañana.

Después de lo que fue una escandalosa eliminación de Independiente en la Copa Liga Profesional como consecuencia de su empate por 2-2 ante Talleres, el entrenador del Rojo, Carlos Tevez, decidió anoche suspender su conferencia de prensa. Así, su silencio sumado a la bronca de los hinchas el Libertadores de América despertó todo tipo de rumores respecto de su futuro, aunque sería probable que decida dar un paso al costado.

image.png

A pesar de haber estado 2-0 arriba en el marcador y de haber jugado con un jugador más todo el segundo tiempo, el Rojo insólitamente dejó escapar la oportunidad de meterse entre los cuatro mejores de la Zona A y quedó fuera de carrera con el 2-2 final. Así, la bronca de los fanáticos del conjunto de Avellaneda no se hizo esperar y los insultos se escucharon fuerte en los pasillos del estadio.

En medio de ese marco, la decisión del Apache de cancelar su conferencia de prensa pareció echar más leña al fuego y los rumores respecto de su continuidad no tardaron en llegar. Por lo pronto el plantel está citado para esta mañana y allí el entrenador podría terminar de dar el adiós.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario