LOCALES El tiempo en Tucumán: "Tenemos alerta por temperaturas bajas" Cristofer Brito anticipó que este domingo se espera una jornada con frío en Tucumán con una temperatura mínima cercana a los 6°.
¿Cómo estará el tiempo este viernes en Tucumán? Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada comenzará con posibilidad de tormentas aisladas y continuará con cielo parcialmente y mayormente nublado.
Cómo estará el tiempo este jueves en Tucumán y qué se espera para los próximos días Según el meteorólogo y observador meteorológico Cristofer Brito, este jueves habrá una máxima de 23 a 24 grados y podrían registrarse chaparrones y tormentas aisladas.
LOCALES ¿Cómo estará el tiempo este miércoles en Tucumán? A través de su página oficial, el Servicio Meteorológico Nacional brindó su reporte diario respecto a lo que se espera en materia de tiempo para la provincia.
El tiempo en Tucumán: cielo parcialmente nublado y máxima de 21° El Servicio Meteorológico Nacional brindó un detalle de lo que se espera en materia de condiciones del tiempo para este martes en la provincia.
El tiempo en Tucumán: se espera un domingo frío en Tucumán La temperatura mínima no superará los 15° y hay posibilidades de llovizna. En zona de montaña podrían registrarse nevadas.
El tiempo: Cómo estará este viernes en Tucumán El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este viernes una jornada estable, con cielo entre despejado y ligeramente nublado y sin probabilidades de precipitaciones.
Cómo estará el tiempo este jueves en Tucumán El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves 3 de septiembre una jornada estable, con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 28°C.
LOCALES El tiempo en Tucumán: ¿habrá tormenta de Santa Rosa? Leonidas Minetti, experto en meteorología en diálogo con LV12, analizó las condiciones del tiempo para los próximos días en nuestra provincia.
Cómo estará el tiempo este viernes en Tucumán El cierre de agosto llegará con nubosidad, precipitaciones aisladas y mejoras temporarias en Tucumán. Según el Observador Meteorológico Cristofer Brito, la inestabilidad se extenderá durante el fin de semana.