GOB OCT WEB Salud
LOCALES | tiempo | pronóstico | temperatura

Buen tiempo en Tucumán: se espera un jueves con sol

El buen tiempo se extiende en la provincia a pocos días del cambio de estación con la llegada de la primavera.

La primavera ya está cerca. Faltan tan solo cinco días para la llegada del cambio de estación. Y los últimos días en Tucumán, en materia de tiempo, se asemejan a los que se viven en esa época del año. Sol y jornadas agradables.

La mañana comenzó en la provincia con una temperatura con 8.7º, sensación térmica 6.9º, humedad relativa del aire 69% vientos soplando del sector noroeste a 11 km/h, visibilidad 8 km y cielo despejado con humo. En zona de altura: En Tafí del Valle 3º, Amaicha del Valle 2º y en Pinar de los Ciervos 1º.

image.png
Se extiende el buen tiempo en la provincia de Tucumán. 

Se extiende el buen tiempo en la provincia de Tucumán.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves una jornada con tiempo agradable. Se espera cielo despejado durante todo el día. La temperatura máxima llegaría a los 26 º mientras que la mínima se ubicaría en 7º. No hay registro de lluvias para el Jardín de la República.

A partir de mañana y hasta el domingo habrá jornadas con cielo parcialmente nublado. los registros máximos oscilarían entre 27º y 29º. Mientras que para el lunes se espera un descenso considerable de temperatura y hay pronóstico de chaparrones y lluvias aisladas.

FUENTE: SMN

Dejá tu comentario