GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
LOCALES | tiempo | Tucumán | temperatura

Buen tiempo y temperatura en ascenso en Tucumán

Tucumán vive jornadas agradables en pleno invierno y para hoy las condiciones del tiempo se mantendrán. Se espera otro día con sol.

Se espera que el sol acompañe nuevamente a los tucumanos y el buen tiempo continúe en la provincia de Tucumán con temperaturas agradables que permiten sobrellevar el avance del invierno.

La mañana en el Jardín de la República comenzó con 7.7°, sensación térmica 5.1°, humedad relativa del aire 69%, visibilidad de8 km/h, vientos soplando del sector norte a 14 km/h y cielo despejado. En zona de altura: Tafí del Valle 6º, Amaicha del Valle 3º y Pinar de los Ciervos 3º.

image.png
Tiempo agradable en la mitad de semana en la provincia. 

Tiempo agradable en la mitad de semana en la provincia.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional señala en su reporte oficial que se espera una jornada con tiempo agradable en Tucumán este miércoles. Durante la mañana y la tarde habrá cielo despejado, y hacía la noche parcialmente nublado. La temperatura máxima estimada para hoy es de 23º mientras que la mínima sería de 4º.

Para los próximos días, se anticipa que seguirán los días agradables, sin presencia de lluvias y con registros máximos que oscilarán entre 21º y 23º y las mínimas entre 4º y 10º. Así permanecerá por lo menos hasta el domingo.

Dejá tu comentario