De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, podría haber algunas tormentas aisladas y vientos soplando del norte a una velocidad de 11 kilómetros por hora. La humedad sería del 46 por ciento. Durante la noche se espera un cielo mayormente nublado.
Para mañana domingo, la mínima será de 16° mientras que la máxima alcanzará los 31 grados. Durante la mañana y la tarde se pronostica un cielo mayormente nublado. Mientras que sobre el cierre del día podrían presentarse algunas precipitaciones aisladas.
En Santiago del Estero esperan temperaturas mínimas de 10 grados y máximas de 32° para el fin de semana. Salta mínimas de 8 y máximas de 31°. Catamarca el piso sera de 16° y podría alcanzar los 33°.

