La mañana comenzó en el Jardín de la República con una temperatura de 18.6°, humedad del 88%. vientos soplando del sector norte a 7 km, visibilidad 12 km y cielo nublado. El resto de la región norte (Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca) presenta condiciones similares a Tucumán.
El pronóstico para hoy anticipa cielo mayormente nublado durante la mañana. Hacia la tarde tiempo cálido y a la noche hay probabilidad de tormentas aisladas en la provincia. La temperatura mínima serpia de 16°, mientras que la máxima se ubicaría en 26°.
Mientras tanto, para mañana viernes se espera un día con registros de temperaturas similares y también con posibilidades de lluvias. Pra el sábado y domingo se espera una leve ascenso de la temperatura, pero no se descartan más precipitaciones.

