LOCALES | tiempo | temperatura |

¿Cómo estará el tiempo este martes en Tucumán?

En su página oficial, el Servicio Meteorológico Nacional detalla lo que se espera para hoy en materia de tiempo en la provincia.

A una semana del comienzo de la primavera, los tucumanos disfrutamos de días agradables y con sol y con temperaturas que en algunos casos superan los 30º. Así, por estos días la vestimenta de la gente es más propia de esta época y sobresalen las prendas livianas para apaciguar el calor y las condiciones del tiempo.

La mañana en el Jardín de la República comenzó con 18.1º, humedad relativa del aire 67%, vientos soplando del sector sur a 9 km/h, visibilidad 8 km y cielo despejado con la presencia de humo. En la zona de altura: Tafí del Valle 9º, Amaicha del Valle 12º y en Pinar de los Ciervos 7º.

image.png
Tiempo agradable y con máxima superior a los 30º este martes en la provincia. 

Tiempo agradable y con máxima superior a los 30º este martes en la provincia.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes una jornada agradable y con cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima sería de 17º, mientras que la máxima se ubicaría cerca de los 32º. No se esperan lluvias hoy.

Para mañana se espera un leve descenso de la temperatura y también la posibilidad que se registren lluvias aisladas durante la tarde. El registro mínimo sería de 17º y el máximo 27º. Para el jueves habrá ascenso de temperatura (máxima de 33º" y pronóstico de tormentas aisladas a la tarde noche. Y el viernes también se esperan precipitaciones que se registrarían durante todo el día.

Dejá tu comentario