LOCALES | tiempo | semana |

¿Cómo estará el tiempo durante lo que resta de la semana?

El Servicio Meteorológico anticipa jornadas con nubosidad variable y lluvias aisladas hasta el viernes. Las máximas rondarán entre los 27 y 31 grados.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa condiciones inestables para lo que resta de la semana en Tucumán, con presencia de nubosidad y probabilidades de tormentas en distintos momentos del día.

Para este miércoles 18 de febrero, se espera una temperatura mínima de 22° y una máxima de 31°. Durante la mañana el cielo estará mayormente nublado. En tanto, para la tarde y la noche se prevén tormentas con probabilidades que oscilarán entre el 40% y el 70%, por lo que no se descartan precipitaciones de variada intensidad.

En cuanto al jueves 19 de febrero, la mínima será de 22° y la máxima alcanzará los 29°. La madrugada se presentará parcialmente nublada, mientras que por la mañana habrá probabilidad de tormentas entre el 10% y el 40%. Las condiciones inestables continuarían durante la tarde y la noche, también con tormentas aisladas y chances de lluvia entre el 10% y el 40%.

Por su parte, el viernes se anticipa una jornada con mínima de 21° y máxima de 27°. Durante la madrugada y la mañana el cielo estará parcialmente nublado, pero hacia la noche podrían registrarse tormentas aisladas con probabilidades del 10% al 40%.

De esta manera, el cierre de la semana estará marcado por temperaturas cálidas y tiempo inestable.

image

Temas

Dejá tu comentario