LOCALES | tiempo | Tucumán | pronóstico

Conocé como estará el tiempo el fin de semana en Tucumán

Fernando Pazos brindó detalles en LV12 de lo que nos espera a los tucumanos para sábado y domingo en materia de tiempo.

La mañana de este viernes en San Miguel de Tucumán comenzó con una temperatura de 11.2º, una humedad de 88%, cielo totalmente cubierto y una visibilidad de 8000 metros disminuida por lloviznas. En la zona de los valles calchaquíes amaneció con frío: En Colalao del Valle 6º y en Tafí del Valle 2º.

Fernado Pazos anticipó para este viernes tiempo inestable con algunas precipitaciones y con frío. "Probablemente deje de llover al mediodía pero el cielo va a mantenerse con abundante nubosidad durante gran parte de este viernes", dijo.

¿Qué pasará el fin de semana?. Para el sábado se espera un día frío con una temperatura mínima de 6º. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante el resto del día y habrá un leve ascenso de la temperatura. Mientras que para el domingo se anticipan buenas condiciones del tiempo. Frío matinal y luego templado con ascenso de la temperatura.

Para el feriado del lunes 25 de mayo se espera cielo totalmente despejado, no cálido sino templado, y el registro máximo se estima que llegaría hasta los 26º.

Dejá tu comentario