GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | tiempo | temperatura |

El buen tiempo comienza a despedirse en Tucumán

Con máximas de 27 grados en la capital tucumana, la noche de este lunes traerá una inestabilidad que provocaría el primer ingreso de aire frío desde mañana.

El comienzo de semana en Tucumán trae la novedad del final del buen tiempo, que se daría a partir de la madrugada de mañana. Si bien para este lunes se aguarda la continuidad del buen tiempo que arrojó el finde, para las últimas horas de este 3 de mayo y las primeras de mañana se esperan lluvias con marcado descenso de la temperatura.

Siempre según el informe del especialista Fernando Pazos en LV12 Radio Independencia, el pronóstico marca que los valores térmicos se van a desplomar y viene el primer ingreso de aire bastante frio que va a poner las cosas en su lugar. Por la mañana, Tucumán amaneció con 16.7 grados, con un 88% de humedad relativa en algunos sectores. Hay buena visibilidad y el viento sopla del norte a 13 kilómetros por hora.

La temperatura en la región

Salta: 9º

Catamarca: 18º

Santiago: 16º

Jujuy: 13º

El tiempo en la altura de Tucumán

Colalao del Valle: 3º

Pinar de los Ciervos: 15º (con viento zonda)

Para completar, este lunes habrá tiempo bueno con nubosidad en aumento, leve descenso de temperatura máxima, tarde templada, máxima de 27 grados, desmejora hacia la noche. Mañana lluvias y frío con marcado descenso de la temperatura.

Dejá tu comentario