GOB AGO (Salud)-(2).gif
LOCALES | tiempo | temperatura | fin de semana

El buen tiempo se extenderá el fin de semana en Tucumán

Se esperan días con temperaturas agradables y con la presencia del sol. ¿Hasta cuándo se mantendrán esas condiciones del tiempo?.

Llegamos al viernes, avanza el invierno, y los tucumanos disfrutan por esto días de condiciones de buen tiempo, jornadas con sol y sin la presencia de lluvias. Y de acuerdo al pronóstico, el panorama se extenderá por lo menos el fin de semana que se viene.

La mañana comenzó con una temperatura de 10.1º, humedad relativa del aire 71%, vientos que soplan del sector norte a 16 km/h, visibilidad 6 km y cielo despejado con humo. En la zona de altura: Tafí del Valle 6º, Amaicha del Valle 4º y Pinar de los Ciervos 4º.

Para este viernes, comienzo del fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica otra jornada con tiempo agradable para Tucumán. Habrá cielo despejado a la mañana y a la tarde, mientras que hacia la noche estará algo nublado. La temperatura mínima sería de 8º y la máxima treparía hasta los 26º. No se esperan lluvias.

image.png
Un fin de semana con buen tiempo se espera en Tucumán el fin de semana. 

Un fin de semana con buen tiempo se espera en Tucumán el fin de semana.

Sábado y domingo, también tendrán tiempo agradable, con cielo entre parcialmente nublado y despejado, con máximas que oscilarían entre 23º a 25º, y las mínimas entre 10º y 11º. Tampoco se pronostican precipitaciones para ambos días.

A partir del lunes se registraría un descenso de temperatura (mínima de 6º y máxima de 18º) y cielo parcialmente nublado.

FUENTE: SMN

Dejá tu comentario