GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | tiempo | Tucumán | pronóstico

El tiempo hoy: un feriado a pleno sol en Tucumán

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa en su pronóstico una jornada con tiempo agradable para este viernes con una máxima que podría acercarse a los 30°.

Un feriado bien primaveral se espera para este viernes en la provincia de Tucumán. Con sol a pleno y con la temperatura que irá en ascenso. Así se presenta la jornada en el Jardín de la República de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo.

La mañana comenzó con una temperatura de 13.6°, humedad relativa del aire de 59%, visibilidad de 7 km, vientos soplando del sector noroeste a 11 km/h y el cielo despejado. En la zona de altura: Tafí del Valle 10°, Amaicha del Valle 11°, y en Pinar de los Ciervos 8°.

Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario que se espera una jornada agradable en Tucumán con cielo despejado. La temperatura mínima sería 9° y la máxima alcanzaría los 29°. No hay registro de lluvias.

image.png
Un feriado con buen tiempo en Tucumán. 

Un feriado con buen tiempo en Tucumán.

El buen tiempo se extenderá durante el resto del finde semana largo en la provincia. Sábado y domingo con sol y con máximas que llegarían a los 33°.

Mientras que los días agradables se mantendrán por lo menos hasta el jueves de la semana siguiente con registros máximos superando los 30°.

FUENTE: SMN

Dejá tu comentario