LOCALES | tiempo | temperatura | Tucumán

El tiempo en Tucumán: agradable y ascenso de la temperatura

El invierno tucumano sigue entregando jornadas con tiempo bueno. Para hoy se espera una jornada con cielo despejado.

La semana sigue con la misma tónica en materia de tiempo en Tucumán: jornadas agradables y la presencia del sol. Así se desenvuelve el invierno por estos días en el Jardín de la República.

La mañana comenzó con una temperatura de 8.6º, sensación térmica 5.6º, humedad relativa del aire 67%, vientos que soplan del sector norte a 13 km/h, visibilidad 8 km, y cielo ligeramente nublado con la presencia de humo. En zona de altura: Tafí del Valle 6º, Amaicha del Valle 5º y en Pinar de los Ciervos 4º.

image.png
Tiempo bueno en Tucumán este jueves. 

Tiempo bueno en Tucumán este jueves.

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para la provincia una nueva jornada agradable. Durante la mañana se espera cielo algo nublado, mientras que hacia la tarde y noche estará despejado. La temperatura mínima sería de 4º, mientras que la máxima podría trepar hasta los 25º.

Las condiciones meteorológicas se mantendrán viernes, sábado y domingo con temperaturas similares, sol y sin la presencia de lluvias. A partir del próximo lunes comenzaría un descenso de la temperatura en Tucumán, por lo menos hasta el miércoles.

Dejá tu comentario