LOCALES | tiempo | Tucumán |

El tiempo en Tucumán: anticipan lluvias y un descenso de la temperatura

El observador meteorológico Cristofer Brito comparte su pronóstico detallado del tiempo para los próximos días en Tucumán.

El profesor de Geografía y observador del Servicio Meteorológico Nacional, Cristofer Brito, ha lanzado su pronóstico para la semana en Tucumán, revelando cambios significativos en las condiciones climáticas que se avecinan.

Según Brito, el comienzo de la semana estará marcado por temperaturas templadas y una humedad notable. "El lunes y martes nos dejarán máximas entre 24 y 26°, con neblinas durante las mañanas y cielos parcialmente nublados", afirmó.

Sin embargo, el especialista advierte que el panorama cambiará "el martes por la noche con la formación de lluvias y algunas tormentas que se irán generalizando en la madrugada del miércoles", dijo.

Desde el miércoles hasta el viernes, se espera un gradual descenso de temperatura en la región. "Tendremos mínimas entre 13 y 15° con máximas entre 16 y 19°, acompañadas de cielos nublados, lluvias y lloviznas con posibles mejoras temporarias", agregó Brito.

Brito indicó que "la lluvia y el ambiente fresco seguirán durante todo el fin de semana por el momento", concluyó.

Dejá tu comentario