LOCALES | tiempo | Tucumán |

El tiempo en Tucumán: cálido, húmedo y probables tormentas

Fernando Pazos detalló en LV12 lo que anticipa el pronóstico del tiempo para hoy. Hacia la noche hay posibilidad de que se registren precipitaciones.

Una nueva semana inicia y el pronóstico anticipa que podrían cambiar las condiciones del tiempo hacia la noche, luego de un fin de semana con calor en la provincia de Tucumán.

La mañana comenzó en el Jardín de la República con una temperatura de 22.5°, humedad relativa del aire 79%, vientos en calma, visibilidad 10 km/h, y cielo ligeramente nublado.

image.png
Tiempo cálido y chances de lluvias para hoy en la provincia. 

Tiempo cálido y chances de lluvias para hoy en la provincia.

El resto de la región norte (Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero) presentan condiciones similares con temperaturas parejas. Por otra parte, hay inestabilidad en la región central del país.

El pronóstico anticipa para este lunes, condiciones de mucha inestabilidad en la provincia. Se espera un día cálido, con una máxima que llegaría a los 30º. Habrá nubosidad en aumento y hacia la noche hay probabilidad de chaparrones y tormentas.

Mientras tanto, para mañana persistirá la inestabilidad con posibles precipitaciones aisladas, mejoramientos temporarios y descenso de temperatura.

Dejá tu comentario