GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | tiempo | temperatura | jueves

El tiempo en Tucumán: comienza a subir la temperatura

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jueves con un marcado ascenso de temperatura en la provincia.

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Tucumán, indica que este jueves 18 de noviembre el cielo estará despejado a algo nublado y la temperatura rondará entre 12 grados de mínima y los 28 de máxima.

La mañana comenzó con una temperatura de 12.7°, humedad relativa del aire de 83%, visibilidad de 12 km, vientos soplando desde el norte a 11 km/h y cielo despejado. En la zona de altura: Tafí del Valle 8°, Amaicha del Valle 7°, y en Pinar de los Ciervos 6°.

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario que se espera una jornada agradable en Tucumán con un pequeño ascenso de la temperatura respecto a la jornada de ayer y sin probabilidades de lluvias. La mínima sería 12° y la máxima alcanzaría los 28°.

Para mañana viernes se espera un cielo parcialmente nublado y alguna posibilidad de que se produzcan algunas tormentas y lluvias aisladas durante la tarde. La mínima sería de 14° y la máxima treparía a 30 grados.

FUENTE: Telam

Dejá tu comentario