GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | tiempo | temperatura |

El tiempo en Tucumán: ¿Cómo estará el fin de semana largo?

Desde el Servicio Meteorológico Nacional adelantan en su reporte oficial lo que se espera en materia de tiempo para la provincia en los próximos días.

Se viene un fin de semana largo que se inicia mañana y se extenderá hasta el próximo lunes. Muchos tucumanos programaron sus días de descanso y quieren saber qué pasará con el tiempo en las próximas horas. La primavera viene cambiante en cuanto a temperaturas en la provincia. Días con máximas de 30º y otros en donde prevalece el cielo nublado y registros más bajos.

La mañana en el Jardín de la República comenzó con una temperatura de 15.5º, humedad relativa del aire 53%, visibilidad de 5km, vientos que soplando en calma y cielo cubierto con humo. En zona de altura: Tafí del Valle 6º, Amaicha del Valle 8º y en Pinar de los Ciervos 3º.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa, en cuanto al pronóstico, una jornada con cielo mayormente nublado a la mañana y a la tarde, mientras que hacia la noche estará parcialmente nublado. La máxima estimada para hoy es de 26º y la mínima se ubicaría en 13º. No hay registro de lluvias para hoy.

image.png
El tiempo en Tucumán. Se esperan días nublados en la provincia con la temperatura que irá variando. 

El tiempo en Tucumán. Se esperan días nublados en la provincia con la temperatura que irá variando.

Para mañana viernes se espera un leve ascenso de temperatura con cielo parcialmente nublado (máxima de 28º y mínima de 15º). Mientras tanto, para el sábado el pronóstico anticipa una baja de los registros térmicos con cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias durante la tarde-noche.

El domingo mejoraría nuevamente el tiempo, no habrá precipitaciones y la máxima se ubicaría cerca de los 26º con cielo parcialmente nublado. Y finalmente el lunes, las condiciones del tiempo serán similares con un repunte en los registros térmicos de acuerdo al pronóstico oficial: máxima de 29ª y mínima de 20º. El cielo permanecerá parcialmente nublado.

Dejá tu comentario