LOCALES | tiempo | lluvias | tormentas

El tiempo en Tucumán: las lluvias seguirán presente

Una jornada con tiempo templado, muy húmedo, inestable y nubosidad variable se espera para hoy. Fernando Pazos advirtió que las precipitaciones se extenderán.

"Está cerrando marzo como empezó, con lluvias. Y vienen para un par de días mas todavía. Probablemente, y a partir del domingo y durante la próxima semana haya condiciones de buen tiempo", asegura Fernando Pazos en LV12, al iniciar su reporte habitual para la provincia de Tucumán.

La mañana comenzó con 20.9º, humedad relativa del aire 94%, cielo cubierto, visibilidad reducida y vientos en calma. En zona de altura: Colalao del Valle 16º y Pinar de los Ciervos 11º. Hay lloviznas generalizadas en el Gran San Miguel de Tucumán y en el interior. El registro señala en Gran San Miguel de Tucumán entre 3mm y 5 mm.

image.png

Hay lluvias en toda la región norte (Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero). Hay alerta meteorológica por lluvias y tormentas para la parte central del país. Incluye al este de Córdoba, sur del Litoral, y centro y norte de la provincia de Buenos Aires. "Allí hay una zona frontal con aire cálido y muy húmedo, que está provocando lluvias de variada intensidad", explicó Pazos.

El pronóstico anticipa para hoy en Tucumán, una jornada con tiempo templado, muy húmedo, inestable y nubosidad variable. Se esperan precipitaciones con algunas mejoras temporarias. Hacia la tarde y noche podrían registrarse tormentas. La temperatura máxima alcanzaría los 25º.

Mientras que para mañana anticipan un día muy inestable, con mucha nubosidad y la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas. Habrá, además, descenso de la temperatura.

Dejá tu comentario