GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | tiempo | Tucumán | temperatura

El tiempo en Tucumán: máximas por encima de los 20 grados

Este miércoles habrá condiciones similares a las de los últimos días, con frío matinal e incremento durante el día, aunque con mayor nubosidad.

Luego de un fin de semana largo en el que predominaron tanto fríos matinales que llegaron a rozar los 0 grados y tardes soleadas que elevaron la temperatura a registros cercanos a los 20º, las condiciones del tiempo en Tucumán para este 26 de mayo conllevarán características similares, con máximas elevadas para la época, aunque con mayor nubosidad.

Siempre según el pronóstico del especialista Fernando Pazos, por LV12 Radio Independencia, hubo por la mañana temperaturas que rondaron los 10 grados, con un panorama ligeramente nuboso, un 77% de humedad relativa, con buena visibilidad, y un viento que sopla desde el norte a 11 kilómetros por hora. En las últimas horas, hubo temperaturas bajo cero a nivel de casilla.

Temperaturas en la altura de Tucumán

Tafí del Valle: 7º

Colalao del Valle: 1º

El tiempo en Tucumán tendrá este miércoles condiciones de buen tiempo, ayer hubo máximas de 22 grados, para hoy similar pero mayor nubosidad, algo a parcialmente nublado, templado por la tarde. Jueves y viernes se mantendría con ascenso de temperatura.

Entre viernes y sábado, ingresaría un aire muy frio de origen polar que provocó las primeras nevadas del año.

Frío en la región

6º en Catamarca

5º en Santiago del Estero

5º en Salta

7º en Jujuy

Dejá tu comentario