LOCALES | tiempo | Tucumán | viernes

El tiempo en Tucumán presenta un viernes de tarde primaveral

La temperatura en la capital tucumana rondará los 20 grados, que precederán a un sábado de similares características. Se mantendrá el frío matinal de la semana.

pronos (2).mp3

Pronóstico del tiempo en Tucumán para el 3 de julio

Si bien se repitieron los registros bajo cero otra vez en las primeras horas de este viernes en el territorio tucumano, los pronósticos son favorables para que la tarde sea ideal: máxima de 20 grados con cielo totalmente despejado para anticipar el fin de semana en Tucumán.

La mañana en la provincia arrojó mínimas de 0,2 grados bajo cero en Benjamín Paz, -1,3 en Colalao del Valle, -3,4 en Tafí del Valle y en San Miguel de Tucumán con 4,2 grados y 1 de sensación térmica. El cielo totalmente despejado, 84% humedad relativa, viento desde el norte a 13 kilómetros por hora y visibilidad reducida por humo a 8.000 metros, indicó en LV12 Fernando Pazos.

La región presenta condiciones de tiempo frío, excepto Catamarca, que tiene la temperatura más alta del país (9,4º). El NOA, por la mañana, totalmente despejado: Santiago del Estero arrojó 0,8º; Salta, -0,7º y Jujuy, 1,5º

Habrá buen tiempo en la mayor parte del territorio nacional, algo inestable con abundante nubosidad en el sur de las provincias centrales y norte de la Patagonia.

Por último para Tucumán, el fin de semana asoma con un sábado con frío matinal, máxima de 22 o 23 grados. Domingo inestable con tendencia a desmejorar, a la mañana buen tiempo, pero avanzará con nubosidad en aumento que podría derivar en lluvia para el lunes.

Dejá tu comentario