GOB WEB SEP Obra Pública.jpg
LOCALES | tiempo | temperatura | pronóstico

El tiempo en Tucumán: ¿qué pasará esta semana?

El Servicio Meteorológico Nacional brinda en su reporte oficial el pronóstico del tiempo para los próximos días en la provincia. Habrá descenso de temperatura.

Los tucumanos disfrutamos de un fin de semana casi primaveral, con sol y con temperaturas agradables que hizo olvidar por momentos que todavía estamos atravesando la época invernal. Pero la condiciones podrían comenzar a cambiar a partir de hoy. ¿Qué pasará con el tiempo en los próximos días?.

La mañana comenzó en el Jardín de la República con una temperatura de 6.3º, sensación térmica de 4.4º, humedad relativa del aire 87%. visibilidad de 6 km, vientos soplando del sector norte a 9 km/h y cielo despejado con la presencia de humo. En la zona de altura: Tafí del Valle 2º, Amaicha del Valle 2º y Pinar de los Ciervos -1º.

image.png
El tiempo indica una jornada con cielo nublado este lunes.

El tiempo indica una jornada con cielo nublado este lunes.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica en su informe oficial que se espera una jornada con cielo despejado a la mañana, a la tarde parcialmente nublado, y hacia la noche mayormente nublado. La temperatura mínima sería de 5º y la máxima de 20º.

Para el martes, se anticipa cielo parcialmente nublado con un registro mínimo de 5º y el máximo de 17º. Mientras que el miércoleshabría condiciones similares. A partir del jueves volvería el buen tiempo con cielos despejados pero con mínimas que no superarán los 20º.

Dejá tu comentario