GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | tiempo | cielo | sol

El tiempo en Tucumán: un sábado a pleno sol

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se mantedrá despejando durante todo el día. La máxima llegará a los 32 grados. A disfrutar!

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Tucumán, indica que este sábado 25 de septiembre el cielo estará totalmente despejado y la temperatura rondará entre 11 grados de mínima y los 32 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se mantedrá despejando durante todo el día con vientos soplando desde el noroeste a una velocidad de 9 kilómetros por hora. La humedad sería del 63 por ciento. Durante la noche se espera que esté agradable con 22 grados promedio.

Para mañana domingo, la mínima será de 15° mientras que la máxima alcanzará los 32 grados. Durante la mañana y la tarde se pronostica un cielo totalmente despejado a puro sol. Mientras que la noche estará ideal para una salida cerrando el finde.

En Santiago del Estero esperan temperaturas mínimas de 7 grados y máximas de 34° para el fin de semana. Salta mínimas de 6 y máximas de 30°. Catamarca el piso sera de 16° y podría alcanzar los 32°.

Temas

Dejá tu comentario