LOCALES | tiempo | Tucumán | pronóstico

El tiempo en Tucumán: viernes con mezcla de sol y nubes

Comienza el fin de semana y Fernando Pazos anticipó cómo se presentarán los próximos días en materia de tiempo en la provincia de Tucumán .

"Crónica de un otoño que no quiere llegar". Fernando Pazos utilizó esa frase para describir el tiempo de los últimos días en la provincia de Tucumán en relación a las temperaturas altas para la época que venimos transitando.

La mañana comenzó con una temperatura de 19.6º, humedad relativa del aire 94% , vientos soplando del sector noroeste 7 km/h , visibilidad 7000 metros, cielo algo a parcialmente nublado. En la zona de altura: Colalao del Valle 12º, Tafí del Valle 11º, Pinar de los Ciervos 9º.

El pronóstico anticipa para este viernes nubosidad variable y parcial, con condiciones de tiempo templado. La temperatura máxima estimada es de 27º. Se anticipa una mezcla de sol y nubes durante gran parte del día. Mientras que para la noche podría haber chaparrones aislados.

Para el fin de semana, se espera para sábado y domingo jornadas con nubosidad variable y parcial e inestabilidad, en el marco de un "otoño raro", según informó Pazos.

Para el inicio de la semana próxima anticipan condiciones de buen tiempo lunes y martes. Pero a partir del miércoles podrían desmejorar las condiciones meteorológicas.

Dejá tu comentario