GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | tiempo | Tucumán | temperatura

Otro día de buen tiempo en Tucumán: ¿cuál será la máxima?

Fernando Pazos dijo en LV12 que se mantienen las condiciones de buen tiempo para este martes en Tucumán. ¿Cuándo podría haber lluvias?.

Nos acercamos al final del mes de marzo, y por estos días los días se presentan agradables en la provincia de Tucumán. Y de acuerdo al informe del tiempo en LV12 que brinda Fernando Pazos, las buenas condiciones del tiempo van a persistir este martes.

La mañana comenzó en el Jardín de la República con una temperatura de 16.7°, humedad relativa del aire 89%, cielo algo nublado, vientos del noreste a 7 km/h, y la visibilidad de 10 km. En la zona de la altura: Colalao del Valle 7° y en Pinar de los Ciervos 6°.

image.png

Fernando Pazos detalló que hay buen tiempo en gran parte del territorio nacional. Salvo en Misiones, Salta y Jujuy que presentaban cielos nublados.

Para este martes, el pronóstico anticipa que persistirá el buen tiempo en la provincia de Tucumán, con nubosidad variable y un leve ascenso de la temperatura. Se espera una tarde templada, y el registro máximo alcanzaría los 28°.

Por otra parte, Pazos adelantó inestabilidad para el miércoles y jueves, con la posibilidad que se registren lluvias desde mañana a la noche.

Dejá tu comentario