GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | tiempo | cielo | Tucumán

¿Seguirá el buen tiempo el fin de semana en Tucumán?

En su página oficial, el Servicio Meteorológico Nacional detalla el pronóstico que se espera en materia de tiempo para este sábado y domingo en la provincia.

La primavera avanza y si bien durante la semana se vivieron días de calor con máximas superiores a los 30°, en las últimas horas el tiempo cambio en Tucumán, las temperaturas descendieron en las primeras horas de esta jornada.

La mañana de este sábado comenzó en el Jardín de la República con una temperatura de 22.7°, humedad relativa del aire 51%, vientos del sector norte soplando a 14 km/h, visibilidad de 8 km y cielo parcialmente nublado. En la zona de altura: Tafí del Valle 10°, Amaicha del Valle 9° y en Pinar de los Ciervos 8°.

El pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una jornada con cielo parcialmente a mayormente nublado pero sin precipitaciones. La temperatura mínima sería de 20°, mientras que el registro máximo alcanzaría los 27°.

Para mañana domingo, se espera un día similar en cuanto a las condiciones del tiempo. Habrá cielo algo nublado, la mínima está prevista en 14° y la máxima en 30°. Tampoco hay anuncio de lluvias.

Dejá tu comentario