LOCALES | tiempo | Tucumán | pronóstico

Seguirá el buen tiempo en Tucumán: ¿cuál será la máxima?

Fernando Pazos, en su reporte habitual en LV12 señaló que la tendencia no se ha modificado y las condiciones de buen tiempo se extenderán hasta el jueves.

Avanza abril, y ya llegando casi a mitad de mes el otoño entrega días agradables en cuanto a las condiciones del tiempo en la provincia de Tucumán.

La mañana comenzó con una temperatura de 16º, humedad relativa del aire de 89º, cielo nublado, visibilidad 10 km, y vientos soplando en calma. En la zona de altura: Colalao del Valle 7º, Tafí del Valle 8º, Pinar de los Ciervos 9º.

image.png

En el resto de la región norte (Catamarca, Salta, Jujuy y Santiago del Estero) también se mantienen las condiciones meteorológicas con abundante nubosidad.

Para este martes, el pronóstico anticipa una jornada con tiempo bueno, de fresco a templado, nubosidad variable y parcial, y poco cambio de la temperatura. El registro máximo estimado para hoy es de 25º.

Fernando Pazos, en su habitual reporte en LV12 señaló que la tendencia no se ha modificado y las condiciones de buen tiempo se extenderán hasta el jueves. El viernes sobre el final de la jornada ya se espera cierta inestabilidad.

Dejá tu comentario