GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | tiempo | Tucumán | pronóstico

Tiempo agradable en Tucumán: se espera otro día de sol

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa buen tiempo para este viernes en la provincia. ¿Cuál será la máxima?.

A 11 días de la llegada de la primavera, Tucumán comienza a vivir días acordes con esa estación del año que pronto llegará. Tiempo agradable y la presencia de sol son paisajes que se esperan sean más habituales acercándonos al día 21.

La mañana de este viernes inició en el Jardín de la República con una temperatura de 8.8º, sensación térmica de 7.3º, humedad relativa del aire 73%, visibilidad 8 km, vientos que soplan del sector norte a 9 km/h y el cielo despejado con humo. En zona de altura: Tafí del Valle 3º, Amaicha del Valle 2º y en Pinar de los Ciervos 1º.

image.png
El sol y el buen tiempo, presentes hoy en el Jardín de la República. 

El sol y el buen tiempo, presentes hoy en el Jardín de la República.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, anticipa para hoy una jornada con tiempo agradable y con la presencia de sol. La máxima llegaría a 26º, mientras que la mínima sería de 8º. No hay anuncio de lluvias para la provincia.

Para mañana la temperatura iría en ascenso y el registro máximo treparía hasta los 31º. con cielo despejado a la mañana, y algo nublado hacia la tarde y noche. Mientras que el domingo el día estaría con cielo parcialmente nublado y la máxima alcanzaría los 33º. Tanto para el sábado como el domingo no hay pronóstico de precipitaciones.

FUENTE: SMN

Dejá tu comentario