LOCALES | tiempo | Tucumán | semana

Tiempo en Tucumán: ¿Cómo estará esta semana?

El meteorólogo Cristofer Brito, anticipó en sus redes sociales cómo estará el tiempo esta semana en la provincia de Tucumán.

Luego de una semana con niebla por la mañana y momentos de sol durante la tarde, el meteorólogo Cristofer Brito informó en sus redes sociales cómo estará el tiempo en la provincia de Tucumán esta semana.

"Arrancaremos la semana con un lunes muy húmedo, con posibles nieblas y neblinas matutinas y cielos parcialmente nublados. No esperamos lluvias. La mínima estará en 12° con una máxima de 23°. El martes seguiremos con ambiente muy húmedo y con abundante nubosidad. No se descarta algunas lloviznas aisladas con neblinas y mejoras temporarias. La mínima se ubicará en 16°con máximas que no superarán los 24°. El miércoles tendremos el ingreso de un frente frío durante la mañana que nos dejara algunas lluvias aisladas y con vientos rotando al sur. La mínima se dará hacia la noche y rondará los 12°, mientras que la máxima apenas llegaría a 20°. El jueves no esperamos lluvias, solo cielos algo nublados a parcialmente nublados. Mínimas de 9° y máxima de 18°. Terminando la semana, el viernes seguiremos sin lluvias con cielos parcialmente nublados. Mínima de 8° y máximas de 19°. Por ahora el fin de semana seguirá con frío y bajas chances de lluvias", comunicó.

Dejá tu comentario