"La circulación atmosférica a actual sigue siendo favorable para el ingreso de aire frío. El lunes ingresa un nuevo pulso de aire frío. Dejará lloviznas en gran parte de la llanura provincial e incluso existe la posibilidad de nevadas muy débiles en zonas que estén por encima de los 2500 metros de altura. Tengan en cuenta que pueden ser incluso algunos copos mezclado con lluvia, pero solo en zona de montaña. En cuanto a temperaturas, las mínimas estará en los 10° con máximas de apenas 14°. En zona de montaña las temperaturas estarán por debajo de los 5°"", informó Cristofer Brito, Observador del Servicio Meteorológico Nacional.
¿Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional?
Este lunes, la provincia de Tucumán amaneció con una temperatura de 10.5° y con un cielo cubierto de lluvia débil. La temperatura de hoy no superará los 11 grados. Así se presenta la jornada en el Jardín de la República de acuerdo al pronóstico oficial del tiempo.
La mañana del lunes comenzó con una temperatura de 10.5°, con una humedad relativa del aire de 96%, visibilidad de 5 km, viento este a 9 km por hora.
Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional indica en su reporte diario, que se espera una jornada con lloviznas por la mañana, tarde y cielo nublado hacia la noche, donde la temperatura mínima que se registrará será de 16° y la máxima alcanzaría los 26°.
Para mañana martes, se espera una jornada con una mínima será de 7° y la máxima de 12 grados, con cielo nublado.