LOCALES | tiempo | Tucumán | Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en Tucumán: máxima de 39° y pronóstico de tormenta

Según el reporte del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, la provincia de Tucumán se vería afectada por tormentas a partir de esta tarde.

Según el reporte diario del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional publicado en su página oficial, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y tormentas aisladas por la tarde y noche en la provincia de Tucumán.

El calor dirá presente nuevamente en el Jardín de la República, como viene siendo los últimos días. El pronóstico del tiempo anticipa para este sábado una mínima de 23°C, mientas que la máxima llegará a los 39°C el día de hoy.

Mientras tanto para mañana domingo, el reporte indica que se espera una jornada con una temperatura mínima se 19°C y el registro máximo podría trepar hasta los 34°C. La mañana del domingo empezará con un cielo parcialmente nublado y en la tarde y en la noche podrían producirse tormentas.

Para el lunes se anticipa un descenso marcado de la temperatura: mínima de 19° y máxima de 24°. Y también se esperan tormentas y chaparrones

Estatales: continúa el pago del bono de fin de año (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario