NACIONALES Tierra del Fuego prohibe por ley la cría de salmones Tras un año de resistencia comunitaria en contra de la instalación de esa industria en el Canal Beagle, la Legislatura aprobó el proyecto para prohibir este tipo de criaderos.
NACIONALES Alberto Fernández agradeció el "coraje" para gobernar en pandemia "Dejamos de lado nuestras posiciones políticas para poner a la Argentina de pie", señaló el presidente a todos los funcionarios del país desde Tierra del Fuego.
NACIONALES San Luis: una joven no puede ingresar a ver a su padre con cáncer Una joven de Tierra del Fuego pide ingresar a la provincia de San Luis para ver a su padre, que tiene cáncer.
NACIONALES Tierra del Fuego: la temperatura llegó a 20 grados bajo cero Desde hace más de una semana, Tierra del Fuego atraviesa una ola polar con temperaturas extremas que no se registraban desde hacía quince años.
NACIONALES Coronavirus: Tierra del Fuego registró su primera víctima Un hombre de 79 años, el paciente 136 de la provincial del sur, murió luego de permanecer internado desde el pasado 25 de mayo por complicaciones generales.
Cuarentena: Tierra del Fuego autorizó serenatas de mariachis Los músicos deberán concurrir en forma individual hasta el domicilio de la serenata, en sus propios autos particulares.
NACIONALES Coronavirus: Tierra del Fuego decretó cuarentena general El gobierno fueguino lo informó las acciones en el marco de las políticas implementadas para evitar la expansión del coronavirus.
NACIONALES "El tsunami en Tierra del Fuego y Santa Cruz es posible" El investigador superior del CONICET, Jorge Rabassa, que ya se encuentra en condición de jubilado, advirtió en LV12 que es probable que en un futuro se pudiera dar un tsunami en el sur del país.