DEPORTES Un ex DT de San Martín le dijo no a Boca El Departamento de Fútbol de Boca, le ofreció a Diego Cagna unirse al cuerpo técnico de reserva, pero el ex entrenador de San Martín rechazó la oferta.
"Me fui por la puerta de adelante, dejé todo desde el primer día" En LV12, Luciano Pons se despidió de San Martín, ya desde Banfield a la espera de firmar su contrato. Reveló que rechazó a Tigre "por respeto" a la causa del Ciruja.
San Martín: Abel Luciatti contó que siempre quiso quedarse Abel Luciatti, dijo que habló con Roberto Sagra antes de firmar con Tigre. ""Mi intención siempre fue quedarme en San Martín", dijo el defensor.
DEPORTES Agustín Cardozo el primer jugador profesional positivo Agustín Cardozo, jugador de Tigre, es el primer futbolista masculino en dar positivo al test de coronavirus en Argentina.
DEPORTES Racing venció 2 a 0 a Tigre y sumó un nuevo título Con un doblete de Matías Rojas, la Academia le ganó al Matador en el estadio José María Minella y se quedó con el Trofeo de Campeones.
DEPORTES El Ciclón arregló con Gorosito pero falta un detalle Pipo Gorosito arregló su vínculo con San Lorenzo pero tiene que dirigir a Tigre frente a Chacarita. Esa fue la condición que le pusieron desde el club de Victoria.
DEPORTES Gorosito se refirió al supuesto interés del Ciclón Luego de la practica de Tigre en Victoria, el DT Néstor Gorosito habló sobre los rumores que lo vinculan con San Lorenzo.