DEPORTES | Tigre | Boca | Retegui

Tigre y Boca comenzaron a negociar por Mateo Retegui

El joven atacante de 23 años llegó a Tigre a principios de 2022 con un acuerdo por dos años, pero que dejaba para este diciembre la chance para Boca de rescatarlo.

Tigre no quiere dejar pasar la chance de asegurar entre sus filas a Mateo Retegui tras haber terminado la Liga Profesional 2022 como cómodo goleador del campeonato, con 19 tantos en 27 partidos. A préstamo desde Boca, en el Matador ya trabajan para ejecutar la opción de compra y quedarse con la ficha del delantero.

La información fue confirmada por el presidente del conjunto de Victoria, Ezequiel Melaraña, quien en diálogo con Radio La Red reveló además que la negociación cuenta con el acuerdo del mismo futbolista: ”Ya empezamos a negociar con Boca la opción de compra por Retegui. Lo queremos comprar. Hablé con Mateo y quiere que le compremos el pase”.

https://twitter.com/radiolared/status/1588663056841977856

La situación de Tigre y Boca por el caso Retegui

El joven atacante de 23 años llegó a Tigre a principios de 2022 con un acuerdo por dos años, pero que dejaba para este diciembre la chance para Boca de rescatarlo y para Tigre de adquirir la mitad de su pase en 2.3 millones de dólares. Ante los flashes que se ganaron sus actuaciones en el Matador, por Victoria apuran las charlas para lograr mantenerlo en su plantel, haciendo uso de la opción.

Qué dijo Riquelme sobre Retegui, Tigre y Boca

Cuando fue consultado al respecto, el vicepresidente xeneize Juan Román Riquelme dejó cierta tranquilidad para Tigre sobre su postura: "Retegui tiene un contrato por dos años con Tigre, así que es más decisión de Tigre que nuestra", afirmó el ídolo en diálogo con Radio La Red. Entonces agregó: "Yo tengo muy buena relación con la gente de Tigre. Yo tengo que estar agradecido también porque potencian a nuestros jugadores, en eso hay que darle el mérito a Tigre, porque si no parece que porque fue a Tigre e hizo muchísimos goles yo tengo que ir a quitárselo". Finalmente remarcó su gratitud por "hacer crecer al jugador".

"El chico tiene contrato por dos años y cuando finalice eso vamos a hablar con la gente de Tigre a ver que quiere hacer. A partir de ahí veremos como continuar, pero a mí me pone muy contento que lo están haciendo ver", finalizó sobre el tema.

Dejá tu comentario