GOB AGO (Salud)-(2).gif
TECNO | TikTok | famosos | red social

TikTok permitirá comprar saludos y felicitaciones de famosos

La red social está preparando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios pedir saludos personalizados a famosos. TikTok limitará a otras apps.

TikTok está preparando una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios pedir saludos personalizados a famosos y personajes populares en la red social, así como felicitaciones personales para cumpleaños de amigos, familiares, etc.

image.png
TikTok permitirá comprar saludos y felicitaciones de famosos. Foto: educaciontrespuntocero.com

TikTok permitirá comprar saludos y felicitaciones de famosos. Foto: educaciontrespuntocero.com

Cameo es la app más popular que permite solicitar mensajes y dedicatorias a personajes famosos

Esta nueva función, que llevará por nombre TikTok Shoutouts, vendría a imitar el funcionamiento de apps que permiten pedir saludos a famosos, como es el caso de Cameo, y en TikTok estaría integrada dentro de la aplicación. Ya se barajó algo similar para Facebook, pero finalmente parece que la app de origen chino toma la iniciativa.

De momento no existe una fecha oficial de lanzamiento de la nueva función, pero se ha conocido su desarrollo después de que Fabian Ouwehand, cofundador de la empresa holandesa Many, que se encarga de gestionar la carrera de varios tiktokers populares, haya publicado unos pantallazos que demuestran que se están llevando a cabo tests con la funcionalidad. De hecho, alguno de los creadores que gestiona ya tendrían acceso a esta herramienta en fase de pruebas, aunque TikTok no ha confirmado oficialmente ni siquiera el desarrollo de las mismas.

Como puede verse por las capturas filtradas, la herramienta genera un pequeño botón de color rojo en los vídeos que realizan los famosos aplicando Shoutout. Este botón se encuentra debajo del nombre de usuario y cuando alguien lo pulsa es redirigido a una página independiente, desde donde puede ordenar el Shoutout.

En esa página, el usuario puede enviar una petición formal para que el creador le haga su vídeo de dedicatoria o petición, y realizar el pago directamente. Entonces, una vez realizada la solicitud, el creador tiene tres días para aceptar la petición.

Si no la acepta, el pago se le devolvería al usuario. Una vez que sí lo acepta, tiene una semana para enviar el video con la petición realizada, y el envío se realiza por la misma red social, a través de un mensaje directo a través de Twitter.

FUENTE: trecebits.com

Dejá tu comentario