DEPORTES | Times Square | Copa América |

Todo fue celeste y blanco en el Times Square

Los videos del impresionante banderazo de miles de hinchas argentinos en Times Square, antes del partido contra Chile por la Copa América.

Este lunes más de dos mil hinchas argentinos realizaron un conmovedor banderazo en Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York para apoyar en la previa al partido contra Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, que se jugará esta noche.

Los videos del banderazo

El comentarista del Deportivo 12, Eric Ginel, estuvo presente en este gran banderazo y tuvo la gentileza de compartirnos estos videos.

Embed - Todo fue celeste y blanco en Times Square (Gentileza del Deportivo 12)

En la avenida 7 resultó impresionante la marea de hinchas de nuestro país y de otros lugares de Latinoamérica que adoran a Lionel Messi y se pusieron la camiseta de Argentina (especialmente la N° 10 del capitán) para alentar al seleccionado y cantarle el feliz cumpleaños a Leo.

Embed - Banderazo de hinchas argentinos en Times Square (Gentileza del Deportivo 12)

El clima que se vivió fue impresionante y al canto de “el que no salta es un inglés”, los fanáticos no pararon de cantar. “Dale, dale, Selección, hoy te vinimos alentar, para ser campeón hoy hay que cantar”. O el clásico “olé, olé, olé, ola, soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar”, revoleando banderas y camisetas. Y no faltó el himno “Muchachos”, que se hizo conocido durante el último Mundial.

Dejá tu comentario