CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Tinelli | papá | evento

Mica Tinelli rompió el silencio sobre la separación de su papá

Mica Tinelli habló en LAM de la ruptura del animador con la actriz, en un evento en el coincidió con la expareja de su papá.

Unas semanas después de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación, Mica Tinelli se refirió en LAM al nuevo momento sentimental de su padre.

“¿Te sorprendió la separación de tu papá?”, le preguntó el conductor a la diseñadora en un evento. “ Sí, me sorprendió. Ya el último tiempo los veía un poco más… Se empezaron a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse”, aseguró.

“Igual ellos están bien, se terminaron separando en buenos términos. A Guille la quiero mucho, recién estaba acá al lado en un evento y papá está bien. Los dos están bien, tranquilos”, aseveró, en un evento en el coincidió con Guillermina.

También la hija del conductor se refirió si cree que puede reconciliarse su padre con la actriz. “Si me preguntás, hoy no lo veo mucho”, se sinceró.

“Sé que se tienen mucho cariño y mucho amor y por ahí en un tiempo todo puede pasar, aparte está Lorenzo”, afirmó, sobre el hijo el común de Marcelo con Guillermina.

image.png

FUENTE: pronto

Dejá tu comentario