CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Tinelli | Canta Conmigo Ahora | jurado

Tinelli palpita las últimas semanas de "Canta conmigo ahora"

El programa de Marcelo Tinelli, está transitando su etapa final y si bien están conformes con el rating, planean cambios en el jurado en las últimas semanas.

Conforme Marcelo Tinelli con la marcha de “Canta conmigo ahora”, que más allá de los vaivenes del rating nocturno por el fútbol, tiene garantizada su segunda temporada. Van a reformatearlo con sorpresas, mientras buscan que continúen L-Gante y El Polaco, Celeste Carballo, la Bomba Tucumana y su hijo Tiago, también Magui Olave. En tanto, la semana próxima en el lugar del Chaqueño Palavecino estará Jairo. La pegaron con los castings porque lograron participantes que tienen talento y hacen cantar a los jurados. Por lo demás, cabe recordar que le quedan apenas meses a Tinelli de contrato con el Grupo Clarín y El Trece. ¿Quedará liberado o firma continuidad?.

image.png

"Canta Conmigo Ahora": Marcelo Tinelli planea cambios en el jurado en las últimas semanas de programa.

***

Ya están elegidos los 18 concursantes de “Gran Hermano 2022”, esta semana se harán las fotos en estudio y empezarán a bombardear con las promos del reality en la pantalla de Telefé y Pluto TV. Al mando de los “hermanitos”, Santiago del Moro, también fotografiado de frente y de perfil, como para que la identificación quede clarísima. Entre los perfiles elegidos están los influencers, y ex novios Caniggia (de ambos hermanos), los melli, no confirmados aún. De cara a la casa en construcción, como dijimos, le falta, por más que aseguran que el 1º de octubre estaría. Hay que dudar, sobre todo por los detalles, como la súper pileta, o el cajero bancario que quieren poner, además de los “chiches”. Esta millonaria inversión va a estar híper sponsoreada.

***

Muy contenta Silvia Kutika, a quien le han tocado en suerte buenos trabajos como el de “Nada” con Brandoni y De Niro, y también en “ATAV 2”, donde interpreta a La Polaca, abuela de Ana (Justina Bustos). Gustó mucho su labor; en cambio hubo otros intérpretes que no gustaron y, directo, fueron a parar al cementerio de ficción. Todo al mando de Adrián Suar que está guardando la tira de Polka, como corresponde. La Kutika, esposa de Luis Luque, además sigue en el teatro Metropolitan con “El cuarto de Verónica”, todos los miércoles. Gran laburante.

***

Pese a que lo mencionan como uno de los muñecos de “La máscara”, si es que está, como es grabado Damián De Santo pudo viajar al Caribe con su esposa Vanina de vacaciones. Venía muy cansado con la tira “El primero de nosotros”, y después la serie para plataformas “División de bienes”. En ese caso lo hizo en “cápsulas” de 20 minutos y fueron 6 episodios. Es lógico, necesitaba relajarse y eso hizo en el Caribe, más caliente en estos tiempos. Vuelve en horas. No diremos nada de la máscara, aunque sabemos que muchos adivinaron.

***

Tras la salida de Coria, Minujín, Leiva, Mollo, Aiceda, Raúl Lavié, quedan detrás de las máscaras varios famosos que han firmado contratos por determinado lapso, ya que tienen otros compromisos. El reality que conduce Natalia Oreiro había generado otras expectativas, de cara a la enorme inversión que hizo Telefé, pero en seis emisiones perdió casi el 50% de la audiencia, ya que comenzó con 17.3 puntos y el lunes empató con Tinelli. En ese sentido, van a empezar a quitar las máscaras de más famosos, algunos que ya fueron descubiertos por el jurado investigador y otros por el público. El caso de Peter Alfonso, Fátima Florez, o la propia Charlotte, quien como todos saben está huyendo del escándalo de su triángulo amoroso. Pronto irán por ahí.

***

Luego de su participación en “El hotel de los famosos”, el cachet de Sabrina Carballo subió bastante, ya que en su momento, cuando protagonizaba con Valenzuela “Eva y Victoria”, se quejaba (y tenía razón). Por eso fue al hotel, ya que más que duplicaban el sueldo. Diremos que ahora volvió con María Valenzuela, con quien se quiere y es amiga, para “100 metros cuadrados”, que ya había hecho Valenzuela con Flor Bertotti. Salen de gira por el interior en distintas ciudades y en plan de confesiones de primavera, parece que su unión con Chanchi no fue ficción.

***

Tal como dijimos, el genial Antonio Gasalla tiene problemas, no sólo de gastos impagos, la ida de su contadora y el juicio de su servicio doméstico, sino también de soledad. Por suerte, logró que su ayudante Gastón lo asistiera para bajar cuadros y muebles del primer piso que tiene en venta y ahora convirtió su casa en una suerte de “Museo Gasalla”. Regaló algunas cosas, como un sofá precioso y caro, y varias piezas de porcelana, que dio por propia voluntad. En cuanto al trabajo, Gasalla sabe que no está para subir a un escenario, aunque su cabeza le juega trampitas de memoria.

***

En Telefé están pensando en fortalecer algunos horarios, y con ese objetivo quieren reforzar la tira bíblica “Génesis”, para que suba y le deje mejor piso a “La máscara”. Mañana va estar en el sillón de “Cortá por Lozano” la actriz brasileña Camila Rodrigues, cuyo personaje es Nadi en la actual tira de Record. Ya vino a nuestro país, cuando Telefé trajo al elenco de “Moisés”, otro éxito de contenido bíblico en el que ella era Nefertari. El origen manda.

***

Ya con el programa bastante agotado, el productor de Andy Kusnetzoff trata de buscarle una vuelta de tuerca porque, por más que le ganó a Mirtha, la estrella pisa fuerte. Este sábado ella va con vestido de Iara, y se va a meter en política muy fuerte con Lanata. Por el lado de “PH”, están terminando de armar los encuentros de Sebastián Abreu, Martin “Coscu” Pérez Disalvo, Lit Killah, Sofía Zamolo y Mirta Busnelli. Al ser Andy socio de Kuarzo y de Urbana, tiene que llevar también artistas que contratan.

***

Curiosidades del rating: los siete programas más vistos del lunes, “Zuleyha”, 9.9 puntos de promedio; “Telefé noticias” y “Los 8 escalones”, 9.7; “Amor de familia”, “¿Quién es la máscara?” y “Canta conmigo ahora”, 9.0; “El noti de la gente”, 8.9; “Génesis”, 8.7; “Soñar contigo”, 8.2, y “Nuestro amor eterno”, 8.1. La mayor audiencia en América, “LAM”, 3.0; en Canal 9, “Bendita”, 4.5; TV Pública, “Cocineros y cocineras”, 0.9; Net TV, “Imperio”, 0.8, y Bravo, “Avenida Brasil”, 0.9. Números bajos para el canal líder, Telefé, que ganó el día con ventaja de 2.2 sobre El Trece, pero lejos respecto de las audiencias del lunes 12 de septiembre. Tercer lugar compartido por América y Canal 9, 2.2; TV Pública, 0.6; Bravo TV, 0.4, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario