CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Tini Stoessel | Argentina | Rodrigo De Paul

Tini Stoessel celebró el triunfo de la Selección Argentina

Luego de que el futbolista le dedicara unas palabras mientras hablaba con un periodista de ESPN, Tini dejó bien en claro que está cada día más enamorada.

Tras la victoria de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul habló con un periodista de ESPN y le dedicó unas palabras a su novia Tini Stoessel. "Dejame mandarle un beso a mi mamá, a mi familia, a mis hijos... A toda la gente que está del otro lado, siempre apoyándome... A ellos, a mi abuela, a mi novia... Le quiero mandar un beso grande y agradecerle por estar siempre", señaló.

Con aquel gesto dejó bien en claro que está cada día más enamorado y que el noviazgo marcha sobre rieles. Pero quien terminó de confirmar que ambos apuestan a la pareja fue ella, quien aprovechó la ocasión para dejarle un sentido mensaje.

En sus redes sociales, Martina compartió una foto del deportista y agregó un emoji de una carita emocionada, otro de una bandera Argentina y uno de un corazón.

¡Siempre bancándolo!

image.png

A poco más de un mes de la confirmación del romance, cabe recordar que blanquearon después de que los sorprendieran caminando de la mano y almorzando juntos en Ibiza, surgió una versión que indica que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se tatuaron juntos.

Habló del tema Estefi Berardi, quien encontró que ambos podrían tener el mismo tatuaje pero en diferentes lugares del cuerpo. Lo cierto es que la panelista compartió algunas imágenes en sus redes sociales e invitó a sus seguidores a que realicen sus apuestas. "¿Dice lo mismo? Si o no", escribió.

FUENTE: pronto

Dejá tu comentario