CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Tini Stoessel | Argentina | Rodrigo De Paul

Tini Stoessel le dedicó tiernos mensajes a Rodrigo De Paul

A minutos del triunfo de Argentina ante Australia, Tini Stoessel felicitó a su novio, Rodrigo de Paul, por la victoria con mucho amor en sus publicaciones.

Este sábado, Argentina derrotó a Australia 2 a 1 y se clasificó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. La alegría fue tan grande que todo el pueblo argentino salió a festejar alrededor del mundo y las fotos de la selección aún recorren las redes sociales.

image.png
Tini Stoessel felicitó a Rodrigo de Paul con una jugada foto tras el triunfo de Argentina.

Tini Stoessel felicitó a Rodrigo de Paul con una jugada foto tras el triunfo de Argentina.

Al igual que otros famosos que asistieron al Estadio Áhmad bin Ali (Doha), Tini Stoessel, junto a su papá Alejandro y su hermano Fran, le hicieron la barra a Rodrigo de Paul y a todo el equipo y volcaron su cariño por el jugador a través de las redes sociales. Por supuesto, la cantante fue quien más le brindó su apoyo y se mostró muy orgullosa por los logros de su pareja.

A través de Twitter, “la triple T” explotó de amor hacia Argentina sin pensarla mucho. A su tweet de “VAMOS ARGENTINA CARAJOOO” lleno de corazones, se le sumó otro que decía: “RODRIGO TE AMO” y una foto de su novio sin camiseta. A las pocas horas, las tres publicaciones se llenaron de me gustas y retweets.

https://twitter.com/TiniStoessel/status/1599152428061847552
image.png

Posteriormente, en Instagram, Tini compartió una historia de Fran, su hermano, donde se ve a toda la familia en las gradas del recinto futbolístico. Después, publicó una de las fotos que posteó Rodrigo. Si bien ahí no le escribió nada, el mensaje estaba oculto entre los miles de comentarios de la publicación.

image.png

“RODRIGO LO QUE TRANSMITÍS ES TAN HERMOSO. q lindo es verte jugar con tanta pasión, amor y fuerza. SOS INCREIBLEEEEE”, escribió la artista con mucha emoción. El resto de los jugadores también redactaron algunas palabras para su compañero.

image.png

FUENTE: La Voz

Dejá tu comentario