CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Tini Stoessel | Tiago PZK | Cantante

Tini Stoessel y Tiago PZK, juntos en un video

Despejando rumores, Tini Stoessel y Tiago PZK confirmaron que se trabajan en un videoclip que rodaron para lanzar un tema juntos.

Desde hace un tiempo se comenzó a especular sobre una crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Esto se estaría dando por la distancia que hay entre ambos, así como también sus complicadas agendas laborales. A pesar de ello, ninguno de los dos salió a hablar del tema.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCigB1kaj1sP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

Mientras tanto, la cantante de "Miénteme" se dejó ver muy cerca de Tiago PZK, su colega. En un video que compartió la artista en sus redes sociales se los puede ver casi a los besos. Asimismo, los dos se encuentran en pareja, ya que el músico está en una relación con Belén, la ex de Coscu.

Como consecuencia de los rumores que comenzaron a surgir entre Tini Stoessel y Tiago PZK, ambos confirmaron que se trata de un videoclip que rodaron para lanzar un tema juntos. La novia de Rodrigo de Paul escribió: "Tal vez un último beso de eso que nos dábamos me haría bien".

Lo que publicó la cantante es un extracto de la canción y los fanáticos de los dos se mostraron muy emocionados ya que nunca habían trabajado juntos. En las próximas horas, se conocerán más detalles del esperado lanzamiento.

Mientras tanto, Tini Stoessel sigue enfocada en su gira por el país. En cambio, Tiago PZK está trabajando, pero sobre todo disfrutando de su nueva relación con "la chilena", la ex pareja del reconocido streamer Coscu.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario