CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Tini | Rodrigo De Paul |

Aseguran que Tini Stoessel y De Paul estarían reconciliados

En "Mañanísima", Estefi Berardi confirmó que Tini Stoessel y el futbolista están juntos y reveló por qué lo mantienen en secreto.

En medio de rumores de una segunda oportunidad, Estefi Berardi reveló en Mañanísima información acerca del romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, quienes se separaron en agosto y ahora estarían retomando la relación.

“La información que me llega es que ellos se estarían viendo, están viendo qué onda, si hay posibilidad de retomar la relación”, dijo la panelista en el programa de eltrece.

Luego, Estefi dio de más detalles: “El que está con muchísimas más ganas, que la está remando y haciendo todo lo posible es Rodrigo de Paul. Hoy te digo que están sin apurarse, van despacio”.

image.png

REVELAN POR QUÉ TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL NO QUIEREN CONFIRMAR SU RECONCILIACIÓN

Estefi Berardi explicó en la emisión matutina de eltrece por qué Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no quieren confirmar su reconciliación luego de fuertes trascendidos sobre una segunda vuelta.

“¿Hay algo que los interpone volver a gritar su amor?”, indagó Lucas Bertero y la panelista reveló: “Sí, en su momento Tini sufrió mucho la exposición de esta pareja porque fue súper atacada. Ahora no tienen ganas de hacer público nada”.

Embed - MÁS PRUEBAS DE LA RECONCILIACIÓN: Tini y Rodrigo de Paul, con la misma pulsera

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario