CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Tini | Rodrigo De Paul |

El gesto de Tini ante el misterioso saludo de Rodrigo de Paul

Luego de que el futbolista saludara en cámara a una "persona muy especial", Tini tuvo un contundente gesto que encendió los rumores de reconciliación.

En los últimos días, se instalaron rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Es que, luego del partido de la Selección argentina en Brasil, él le mandó un saludo “a una persona muy especial” y surgieron todo tipo de versiones.

Y ahora se conoció que la cantante empezó a seguir al futbolista en Instagram y él también lo hizo con ella. “Ahora se siguen”, mostró Pochi, la influencer de Gossipeame, junto a una captura de pantalla que comprueba el acercamiento entre De Paul y Stoessel.

Por esos dos indicios, en las redes sociales empezaron a especular que Tini y Rodrigo habrían vuelto a darle una oportunidad al amor.

Como si fuera poco, días atrás, ambos compartieron en sus cuentas oficiales sus cambios de look y dejaron ver otra peculiar coincidencia: los dos se tiñeron de platinado.

image.png

Revelan el motivo por el cual Rodrigo de Paul le envió un mensaje encubierto a Tini Stoessel

En medio de la alegría por la histórica victoria de Argentina ante Brasil por Eliminatorias en el estadio Maracaná, Rodrigo de Paul sorprendió con un agradecimiento especial a una persona que "quiere mucho" y todas las especulaciones apuntan a que esa persona es Tini Stoessel.

En este sentido, desde el ciclo Mañanísima, El Trece, analizaron las palabras del mediocampista de la Selección Argentina y dieron las razones por las que ese mensaje estaría dirigido a la cantante, de quien se separó hace unos meses.

Majo Martino comentó al respecto: “Se le iluminó la cara mientras hablaba”. Y Diego Ramos explicó: “Lo que me dicen es que ella está con problemas con sus padres, como que había algún tema con ellos… Para que este mensaje es como un guiño especial a Tini”.

“Si lo decís públicamente, y hablas de alguien especial que no nombras, claramente estás refiriéndote a alguien que es público”, observó Estefi Berardi.

Y Lucas Bertero informó: “En el momento en el que Tini y De Paul se ponen de novios, que todavía no había salido todo el divorcio y la separación de bienes con Cami Homs, el papá la sentó y le dijo que no se metiera ni blanqueara nada hasta que él resolviera todo. Ella también es adulta, pero la familia es medio un clan”.

“No hay que olvidarse que Tini es una marca y el papá está cuidando esa marca por el bien de todos. Cuando se separó, a ella le molestaba no lo que hacía De Paul, sino todo lo que se generaba en torno a ella como tercera en discordia”, añadió el panelista. “Sí, por eso insisto que esto es un guiño para ella”, finalizó Diego Ramos.

FUENTE: A24

Dejá tu comentario