DEPORTES | Tino Costa | San Martín | Rubén Moisello

Moisello sobre Tino Costa: "Debió medirse con sus palabras"

El presidente de San Martín, Rubén Moisello, habló sobre la desvinculación de Tino Costa. "Dio una nota y salió a hablar mal de sus compañeros", dijo.

Esta mañana Tino Costa se despidió de San Martín con un sentido mensaje en las redes sociales. "Llegó el momento. Deseaba que no sea tan pronto. Me dejaron sin chances de lograrlo, de poder decir adiós al futbol con esta hermosa camiseta, pero bueno, ellos mandan en este caso", escribió el futbolista, visiblemente molesto por su salida del club de la Ciudadela.

"Hoy me voy con la cabeza en alto, porque no conozco otra forma de irme, porque siempre di la cara, en las buenas y en las malas, siempre. Gracias, y ojalá que los que manejan este barco, encuentren tierra pronto", agregó "El Comandante".

https://twitter.com/tinocostalf/status/1588191219686989825

Tras el duro posteo en sus redes sociales, el presidente de San Martín, Rubén Moisello, fue consultado en LV12 por el tema. "Yo le tengo mucho respeto a Tino por muchas razones, pero hay cosas que no comparto. Dio una nota extensa en un diario y salió a hablar mal de sus compañeros. Hay elementos que pesan, si él pensaba seguir jugando en San Martín no tenía que hablar de sus compañeros y debió medirse con sus palabras".

El presidente del Santo fue categórico antes de finalizar y sostuvo que "la decisión fue de la dirigencia". "Él como referente, como una persona que es profesional, que tiene muchos años en esto, tendría que haberse cuidado", sostuvo.

Tino Costa se despidió de San Martín con un sentido mensaje (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario