DEPORTES | Tino Costa | San Martín | twitter

Tino Costa aclaró sus posteos en Instagram

El volante de San Martín, Tino Costa, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar sus declaraciones en las redes sociales luego del empate del Santo.

Luego que finalizó el partido donde San Martín igualó 2 a 2 ante All Boys en Floresta, Tino Costa realizó publicaciones polémicas en su red social Instagram. A raíz de esto, el mediocampista del Santo tuvo que aclarar que en ningún momento intentó faltarle el respeto a la afición del club de La Ciudadela.

“Quiero aclarar por este medio, que las publicaciones no han sido nunca en contra de la gente de San Martín. Sólo son una respuesta a informaciones falsas que dañan nuestro compromiso hacia el entrenador y este club. Sólo quiero pensar en llevar este club al lugar que se merece”, posteó en su cuenta de Twitter Tino Costa.

https://twitter.com/tinocostalf/status/1561469851562115073
https://twitter.com/tinocostalf/status/1561470337640005637

El primer descargo de Tino Costa luego del empate de San Martín

"Bueno después tenemos q escuchar a personitas q nos dicen no tener ni huevo ni sentido de pertenencia con esta camiseta, pero por favor señores, por favor... hasta el final banda, prueba de huevo carácter y pelea, hasta el final así será señores. La mesa esta servida". Fueron las palabras que utilizó Costa.

image.png
Tino Costa, volante de San Martín, aclaró sus posteos por Twitter.

Tino Costa, volante de San Martín, aclaró sus posteos por Twitter.

El posteo fue replicado por algunas paginas que siguen al club y la reacción de los hinchas fue dispar. Algunos no se mostraron conforme con el posteo mientras que otros simpatizantes del club bancan al jugador diciendo que el mensaje no está dirigido en contra del hincha sino contra algunos medios.

Dejá tu comentario