DEPORTES | Tino Costa | San Martín | Ciudadela

Tino Costa tras la eliminación: "Gracias de Corazón"

Luego de quedarse afuera del torneo reducido, Tino Costa agradeció al "pueblo ciruja" por el apoyo al equipo en La Ciudadela.

El 3 a 0 en contra fue lapidario. Contundente. Y caló hondo en el pueblo ciruja que ayer copó La Ciudadela para empujar el sueño de volver a primera división. Pero la noche fue ingrata. Defensores de Belgrano sepultó la esperanza de San Martín de meterse en la Liga Profesional. Ahora, no queda otra opción, que mantener la cabeza fría para poder construir el camino necesario para que el retorno sea una realidad. Es fútbol. El juego debe comenzar de nuevo.

Los hinchas, siempre presentes, a pesar del dolor de la derrota, se despidieron cantando dejando en claro que la pasión no se negocia y advirtiendo que el aliento estará acompañando en la próxima temporada al club de sus amores. El grito de guerra final fue: "El Santo va a volver". Y explotando la garganta cada hincha anhela que el ascenso sea una decisión más que un deseo.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1584012656045760512

Tino Costa, uno de los jugadores más experimentados del plantel, publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram: "Gracias de corazón a todo este pueblo ciruja". El volante, de esta manera, se mostró agradecido con el apoyo que recibió el equipo anoche y a lo largo de todo el torneo.

De Muner: "No veo ningún motivo cómo para poder continuar"

Luego de la dura derrota ante Defensores de Belgrano que significó la eliminación de San Martín, Pablo De Muner, se expresó en conferencia de prensa, y fue contundente. "No veo ningún motivo cómo para poder continuar", sostuvo.

“No estuvimos a la altura, le pedimos disculpas a la gente. Estamos muy dolidos por este final, a lo largo de estos 8 meses hicimos todos para lograr el objetivo pero no nos alcanzó”, comenzó diciendo.

Luego, por otro lado, aseguró: “No hay nadie más responsable que yo”. “Creo que es más que justo el resultado, estamos muy dolidos por cómo se dio todo", sostuvo.

Dejá tu comentario